jueves, 19 de enero de 2012

Apagón y SOPA

Seguimos a merced de unos gobernantes que demuestran su analfabetismo digital, su indigencia moral cada vez que se aproximan a Internet y tratan de ponerle puertas al campo. Cuando abogaduchos de tres al cuarto, politicastros y demás caterva intenta modelar la realidad a su antojo y sobretodo tratando de favorecer por no se sabe que oscuras razones a una industria en concreto... solo nos queda el recurso al pataleo y constatar una y otro vez que quienes gobiernan no lo hacen poniendose en el papel de quien supuestamente les vota, sino en el de quien les hunta miserablemente.

Para cuando alguien que haya sido un buen empresario de Internet, alguien con formacion en tecnologias, las use y las entienda dentro de algun gobierno de este país. Es increible que nos intenten regula personas que hacen un uso tan patetico de las tecnologias y las redes sociales, que ni saben ni entienden como funcionan ni como evolucionarán en el futuro...

En fin, lo dicho analfabetos digitales intentando poner barreras al campo, tanto aqui como en USA y Europa y mientas la industria diciendo.... "quiero una sopa"

Enlace para el que quiera más información al respecto de la que nos están preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario