viernes, 23 de diciembre de 2011

Adaptador de corriente Conceptronic 90W

Para los que tenemos portátiles desde hace tiempo, y que les damos cierta tralla, en ocasiones hay accesorios que no aguantan nuestro ritmo. Uno de los que más suele sufrir es el adaptador de corriente. Como efecto añadido, suele ser también uno de los más descuidados por el fabricantes (algunas marcas incluso utilizan de terceros).

En mi caso dispongo de un Dell con dock station... pero al usar el PC en varias ubicaciones despues de 3 años, el adaptador de corriente que venía con el PC se ha estropeado de forma irreparable.

La solución a este problema nos la dan marcas de accesorios como Conceptronic que ponen a nuestra disposición dispositivos compatibles con un número grande de PC´s a través de un sistema de clavijas intercambiables (hasta 10) y de un detector de voltaje e intensidad.

El resultado es un periférico flexible y que puede ser util por ejemplo para el caso de llevar dos portátiles diferentes de viaje y compartir un solo adaptador.

En general es un dispositivo que cumple con lo que promete que básicamente es una amplia compatibilidad de máquinas y fiabilidad en su funcionamiento.

Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario