jueves, 15 de diciembre de 2011

PLC


Estoy probando una solución para extender el rango de mi red doméstica. He adquirido un kit PLC que me permite la conexión vía cable con mi router utilizando la red eléctrica de mi casa. La verdad es que es una solución flexible, que se implementa de una forma muy fácil y con muy buen rendimiento.

Permite ir enchufando el dispositivo en cualquier clavija de la casa y convertirla en un punto de red accesible con un cable utp 5.... la velocidad depende de la calidad de la instalación  de los dispositivos que tengan que cruzarse... siempre enchufar mejor en una clavija de la casa antes que usar regletas o ladrones.

Buena velocidad, a pesar de estar conectado via una regleta (20Mbs) y una facilidad de configuración máxima, simplemente conexionar los cables...

Altamente recomendable y valido para domicilios con una forma complicada o con una ubicación del router inalámbrico difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario